martes, 17 de mayo de 2011

Necesidad

En este video vemos como desde la visión de las nuevas generaciones, que tenemos un espiritu de un mundo sostenible, un chico con una apariencia de indignación pretende crear una reacción en los adultos que no están haciendo nada positivo por tener un futuro mejor, que sino hacen nada el mundo en el que vivimos se puede convertir en un asco y no es algo por lo que haya que decir, no es mi problema, el problema como dice este chico es que si ellos no hacen nada por nuestro futuro, al final nosotros tampoco lo haremos por las generaciones futuras y no habrá vuelta atras.
Por tanto intentemos mejorar el mundo... si es fácil decirlo, pero hay que empezar por decirlo, porque con un poco de esto, otro poco de esto y sobretodo la intención de conseguirlo, lo lograremos

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo, Pedro, que los adultos, deberían aunque sea parar un momento y ver y pensar en qué estamos convirtiendo planeta, porque es cierto que esto no debería seguir así.
    Hay que pensar en el futuro que nos van a dejar, ya que este condicionara también como dices el futuro de siguientes generaciones.
    Como dices hay que empezar por algo y eso es pararse a reflexionar, darnos cuenta de lo que ocurre y comenzar con intención y empeño esta labor que es de gran importancia para todos nosotros y el planeta.

    ResponderEliminar